martes, 18 de agosto de 2009

Dame

Dame la luz de tu sonrisa en la mañana, Dame el calor que me brinda tu piel dorada. Dame tus labios que me invitan al pecado que no me invitan al pecado, que no me importa la condena si tú estás aquí a mi lado.

Dame un suspiro, toma mi alma en un respiro, dame el placer que me produce estar contigo, Dame la luna para que vengas conmigo, a vivir a un mundo nuevo donde no hayan enemigos, Dame tu tiempo que no camine el reloj, Para que estemos juntos, solos tu y yo.

Dame tus manos para que cubran mi cuerpo, Con caricias tiernas que quemen a fuego lento, dame tu pecho dame todo lo que quiero, En tu alma y en tu cuerpo déjame ser el primero. Dame tus pasos, tus besos, tus abrazos, Que yo quiero ser tu dueño como un loco enamorado.

Dame el aroma de tu pelo que me embriaga, vuélveme loco con tu amor niña mimada. Dame tu ojos dame tu alma de cristal, Y nunca me dejes solo… sígueme hasta el final...

2 comentarios:

  1. Estar enamorado es ver el mundo de mil colores y formas y si además te mecen sus besos, abrazos y su piel ¿Qué más se puede pedir?

    Mis besos corazón.

    ResponderEliminar
  2. Enamorado amigo, usted le impregna colores a sus sentimientos.

    ResponderEliminar