sábado, 12 de marzo de 2011



Que hermoso es sentir en mi corazón esa llama, una ilusión que crece y se hace más fuerte, como aquella planta que es querida y es cuidada, y da frutos que son buenos. Es tu amor, esa agua fresca que me llena de vida, ese rayo de sol que aviva mis anhelos, la razón de mi alegría. Cada noche pedía al cielo que llegarás a mi existencia, que te presentaras con todo y tu equipaje y que no dudaras en acomodarte, y así lo hiciste, y hoy solo puedo dar gracias a Dios porque no tardó en escuchar mes plegarias, ni tomo en cuenta mis errores, me premió con tus ojos, me condecoró con la medalla en la que se convierten tus brazos colgados de mi cuello, que une tus latidos a los mios, tu respiración con mi respiración, tu aliento con mi aliento. Eras tú la materialización perfecta de mis deseos, la esperanza de mi espera, la recompenza de mi búsqueda, más de los que yo podía merecer. Eras Tú, Eres Tú y Serás Tú, el motor de mis sueños, el final de mi estadío. Bendito el momento en que llegaste aquí, para apoderarte de mi coherencia, y me hiciste caer en la más hermosa demencia, la más sublime, la que me hace amarte, Tú y por siempre Tú, obra divina con labios de mujer. Qué más puedo pedir, que más puedo desear, que más puedo, querer, y a quién más voy a amar, si a mi lado estás Tú.

viernes, 11 de marzo de 2011

¡Súplica!


Necesito una oportunidad para arrepentirme de los errores cometidos, para pedir perdón por mis ofensas, para darte la flor que nunca te di. Me falta un abrazo que dar y otro que recibir. Hay muchas cosas que aún no he dicho, y que si no salen de mi boca o de mis manos voy a estallar. Una sola oportunidad para corregir, pasar el borrador y empezar de nuevo. Tengo muchos "te amo" que me faltan por regalarte y porque me regales. Un solo minuto bastaría, para calmar la sed de cambio que tiene mi vida, solo espero poder tenerlo, solo espero poder merecerlo...

Retrospectiva, Técnica Para Mejorar...


¿Que me vas a decir hoy?, que hacer un intento fallido cuenta como un esfuerzo realizado por mejorar tu vida; yo creo que no es la mejor respuesta, hace algunas no muy lejanas lunas respondiste lo mismo, y llenaste el espacio con líneas que parecían venir de un discurso elaborado para una charla motivacional, pero al final se quedó solo en palabras, como siempre. Recuerdo haber leído alguna vez en este mismo lugar la frase, "buenas intenciones" descubierto como una excusa de los mediocres para justificar sus inicios sin final, por cierto esto último te queda muy bien, como anillo al dedo, porque también recuerdo que en un principio te describiste con un "caminante de muchos caminos pero que ninguno de éstos ha concluido", y creo que así seguirás, te da miedo llegar al final, siempre ha sido así, nunca has sido capaz de dar todo lo que hay en vos. Por supues, es que es más cómodo ser un triunfador a medias, ser un reflejo de lo que uno pretende ser, pero no es. Pero al final, de esos inicios ¿qué queda?, nada más que el entusiasmo de empezar un nuevo reto, lastima que se vaya a convertir en un triste recuerdo de lo que pudo ser y no fue; eso es lo único que queda, la impotencia del fracaso, el anhelo de la victoria, y la esperanza de algún día llegar al fin a la meta. Pero el tiempo corre, y la vida sigue su curso, cada día que pasa nos hacemos más viejos, y las oportunidades van pasando, y de nada sirve voltear a ver hacia atrás si lo único que encuentro son muchos principios y ningún fin, no hay en el historial de mi vida una sola conclusión exitosa de un capitulo más del libro de mis logros, eso que se traduce en una batalla más que fue ganada, la verdad es que creo que es momento de regresar la mirada hacia el pasado y no para ver las ruinas del imperio que jamás se acabo de construir, sino para retomar las fuerzas y el entusiasmo que alguna vez tuviste. Para triunfar hay que trabajar viendo siempre hacia adelante, para dejar huella hay que luchar y sobresalir; para lo único que debemos ver al pasado es para no cometer el mismo error; por supuesto que una técnica que no has sabido aplicar, pero aún no es tarde, todavía es tiempo de cambiar.