viernes, 10 de julio de 2009

Musa Sin Nombre

Pasa y cierra la puerta, entra, acomódate y quédate aquí, crea tu propio espacio,deja tu huella trae contigo tu aire, tu aliento, tu estrella y tu luz, toma de esta morada todo lo que te guste, todo lo que creas que era tuyo desde antes que llegaras. Y ya entrada en confianza déjeme ver tus ojos tan azules como el mar, frente a los míos que aun conservan atardeceres guardados por estar esperándote, pero que así también se encuentran limpios por las lágrimas de angustia que derramaron por tu tardanza. Toma mi mano fuerte, respira de mi aliento, y embriágame con tu aroma, que todos mis anhelos estaban puestos en ti, mi esperanza descansa en tu pecho y mi alegría renace por tu existir, bendita sea tu vida por cruzarse con la mía, bendita sea la historia que nos llevó al mismo estadio, bendita seas tú, musa sin nombre, musa sin rostro, fuente de mi inspiración, fuerza de mi poesía, quédate así en el anonimato, siempre incógnita para que mi pensamiento te perpetúe tan inmaculada como te imagina y no te contamine con las sombras del ayer ni la incertidumbre del mañana...

1 comentario:

  1. Me ha llamado profundamente la atención el titulo de tu blog, Christian y después de leer este escrito además me he quedado impresionada.

    Gracias por traerme hasta aquí.

    Un beso

    ResponderEliminar