martes, 28 de julio de 2020


¿Por qué te amo?

Hace un tiempo me preguntaste y talvez no supe decirte, y mi respuesta fue que te ampo pues a a pesar de todo decido estar aquí, aún con ganas de salir corriendo decidía quedarme junto a ti, pero luego me di cuenta de que no te dije la verdad, y por eso hoy quiero darte algunas de muchas razones;

Porque tu miradita tierna no me dejó otra salida, trate de escapar y lo sabes, pero me volví débil ante tus ojos, y un día me di cuenta que eran los espejos en los que quería verme todos los días.

Porque un día me di cuenta que te extrañaba tanto que tenía que acortar la distancia, y la única forma que encontré fue dejar que mi corazón se conectara con el tuyo.

Porque empecé a encontrarte en cada idea, en cada pensamiento, te veía en el presente y en el futuro, y se me hacía que el pasado había sido amargo porque tú no estuviste allí.

Porque con un solo beso te metiste hasta el fondo de mi ser, pensé que te habías quedado en mis labios, pero lo que sentía en ellos era algo que venía desde adentro cuando te pensaba.

Porque sin darme cuenta te volviste mi tema de conversación favorito, y a todo el mundo empecé a contarles de esa chica menudita que sentía que se iba romper entre mis brazos.

Porque ante mi indiferencia tú tuviste un detalle, ante mi frialdad siempre prevaleció tu calidez, ante mis errores mis errores fue más grande tu compasión y tu perdón.

Porque sin darme cuenta empecé a ser mejor persona, a tu lado yo podía ser la la persona de mis ideales, ese que yo veía en mis sueños cuando los podía alcanzar.

Hoy te amo por todo eso y un millón de cosas más, porque me diste el mejor regalo, porque a pesar de vivir en la luna siempre bajas a ver si estoy bien, y porque aunque he llegado a odiar muchas cosas que haces, siempre se me olvidan cuando llegó a la cama y te veo dormir, y recuerdo la primera vez que te vi así, y a pesar de que la paz de tu descanso se interrumpa ahora con tus ronquidos, me convenzo de que quiero ver ese espectáculo todos los días de mi vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario