sábado, 20 de junio de 2009

Como Explicar....

Que difícil fue el momento en el que tuve que despertar de mi sueño, ese en donde te encontré...

Después de tanto buscar, eras tú la respuesta a todas mis preguntas, eras tú el camino que debía seguir... o por lo menor eso creí...

Como explicar... que ahora ese sueño se fue, como una estrella fugaz que simplemente me permitió ver su brillo por un instante, por un pequeño espacio de tiempo, le pedí un deseo y se fue...

Como explicar... que la espera de todos modos fue en vano, porque al final tal como llegue tuve que regresar solo, casi sin esperanza...

Como explicar... que la inmadurez te haga perder lo valioso de la vida, y que cuando crees tener una segunda oportunidad todo se pierde sin que sepas como ni porque...

Como explicar... que de nuevo estoy solo y sintiendo de nuevo ese vacío en el corazón, esa angustia al despertar, esa incertidumbre al tratar de vivir...

Como explicar... que ahora soy yo el que no puede estar sin ti, porque después de estar contigo ya nada es igual...

Como explicar... que una ilusión dure tan poco y la desesperación se prolongue tanto, sobre todo si hay una duda que mata...

Como explicar... que te recupere y después te perdí, que talvez fuiste lo que siempre estuve esperando, pero yo no era lo que tu esperabas...

Como explicar, lo inexplicable, como entender lo inentendible, como aceptar que ya no estas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario