sábado, 20 de junio de 2009

Escribir de Sentimientos... Es decir la Verdad...

Bienvenidos a mi vida en las palabras que siempre fueron una reserva para mi. Hoy te doy a conocer mis sentimientos, los que siempre he considerado que es lo único verdaderamente mio, así como son mis ideas, y mis fracasos... mis triunfos los comparto con los que me animaron y se esforzaron conmigo, por lo que sería egoísta considerarlos sólo mios, es por eso en ese pequeño circulo de mis verdaderas propiedades, no se incluyen. Esta es la primera vez que dejo que mis historias salgan del claustro de mi recuerdo... bueno no solo historias, no se como llamarlos, no se si poesías también, arranques de inspiración me ha dado por decirles, o simples desahogos, son esos momentos en los que simplemente un lápiz y un papel se adueñaron de mi voluntad y así se dejaron atrapar por el sentimiento más profundo de mi corazón, los que ahora viajan a este espacio tecnológico, que se convierte en el medio para plasmar lo que en mi siento. La esencia es la misma, la inspiración también, las tristezas de la vida, los tropiezos, la felicidad, y los triunfos, y todo aquello que no puedo expresar en el momento que brota, que se guarda y se deja añejar, para después convertirse en la obra perfecta... y por que perfecta? porque lo que viene del corazón tiene perfección, los sentimientos son perfectos, los sentimientos son la verdad, a veces dolorosa, pero al final la verdad, y lo único perfecto en este mundo de disfraces es la verdad, y esa solo se encuentra en nuestro propio ser, en lo que somos realmente y no en lo que dejamos ver, en lo que mueve nuestra alma, y es por eso que les doy la bienvenida a mi espacio de verdad... porque "Escribir de Sentimientos... Es decir la Verdad..."

1 comentario:

  1. Que gran verdad: Escribir de sentimientos, es decir la verdad. No hay cosa mas cierta para cada individuo, que esa, irrefutablemente cierta. Todo lo que se escribe sobre sentimientos es tu verdad, única. Zalemas, buen tema

    ResponderEliminar