lunes, 22 de junio de 2009

Hoy Quiero Que el Reloj Se Detenga


Hoy quiero que el reloj se detenga, que este instante se pare y que el siguiente no llegue, porque no puedo dejar que muera este momento, en el que estás frente a mí, y puedo ver de frente tus ojos, y puedo ver tu interior a través de ellos…

Porque si el tiempo sigue su curso, puede que no vuelva a tenerte así, y mi frecuente cobardía me lleve a perderte, sin antes haberte tenido, más que en mis sueños, Más que en mi imaginación.




5 comentarios:

  1. Muy bien, mi muchacho. Muy bien, me recordó a la canción esta de la que hizo el cover arjona, la de la botella.
    Si eso se pudiera mano!
    Leí las otras entradas, vas bien. Le ponés sentimiento, eso es todo. Escribir debe humanizarte, eso es. Siempre. Órale!

    ResponderEliminar
  2. Que me alegra que se haya animado a dar el gran paso, de empezar a traer letras al mundo. Lo que usted escriba con el alma y sea de su agrado, será bueno, lo demás lo harán sus lectores. Zalemas amigo. Abrasos siga adelante.
    Sobre su pieza literaria, puro romance, señor.

    ResponderEliminar
  3. Con las dispensas del caso, utilicé su usuario para mi comentario, así que, Idem a comentario suyo, que no es suyo. Zalemas

    ResponderEliminar
  4. Este sí es mi comentario. Zalemas ........

    ResponderEliminar