miércoles, 28 de julio de 2010

Equilibrio



Sabes algo? no te entiendo, no te aguanto y me desesperas. Me agotas la paciencia y me alteras los nervios. Tus berrinches me molestan y tus necedades me hastían. Pero sabes otra cosa? Tu sonrisa me enloquece, tus ojos me tranquilizan, tu respirar me arrulla, tus besos me dominan y tu voz es la más dulce melodía. Y por eso prefiero amarte y no odiarte, tenerte y no perderte, prefiero estar cerca a estar lejos, aguantarme y no desesperarme, porque sería injusto no decirte QUE TE AMO, cuando haces todo lo posible por poner siempre la balanza a tu favor, aunque a veces quisiera que se fuera para el otro lado, creo que no podría resistir esta vida sin ese vaivén de emociones que aunque caminan en una cuerda floja, van con paso firme, porque ni me termino de cansar de tu amor, ni me quiero cansar de amarte.

1 comentario:

  1. Ya te jodiste. Salud por vos. De todas maneras, los bares siempre abren de noche.

    ResponderEliminar