martes, 31 de enero de 2012

Anhelo...



Pasan los días y aunque quiera no puedo, me cuesta esperar, me desespero. Se que debo tener paciencia, que pronto llegara, pero en cada minuto el miedo se empeña en hacerme dudar y hacerme creer que jamas llegará.



Se que debo confiar, creer, esperar, tener fe, pero es dificil esperar cuando cada segundo te consume en ansiedad y en vemos por creer que no vendra, porque hay momentos en que pienso que jamas llegara, que todo es fantasía y de sueño no pasará.


Se muy bien que la esperanza es lo último que muere, pero ¿qué puedo hacer? si cuando el miedo a no encontrarlo se apodera de mi y me hace volver al pasado, recordar lo que fue y pensar que el verdadero nunca llegara...



Pero también sé, que cuando la espera es larga, la recompensa es buena, y por mas lejano que en el horizonte vea, alcanzar mi anhelo, la distancia nunca sera mas grande que mi deseo, ni habra barrera que le ponga freno a mi ilusión...


Composición de Melanie Andrea Romero Devaux

No hay comentarios:

Publicar un comentario