sábado, 21 de enero de 2012

Piénsame





Piénsame al despertar, como si tu noche hubiera estado invadida de tus recuerdos conmigo, como si tu sueño hubiera sido largo en relación a tu espera para volver a mi.





Piénsame cuando mires al cielo, y en el horizonte encuetres la luz del sol que te ilumina cada mañana, imaginando que la grandeza de nuestro amor puede compararse con tal inmensidad.





Piénsame frente al dolor, como el balsamo que sana tus golpes, como la curación de cada yaga y de cada herida, visualizame como la esperanza de salir de cada momento de desolación.





Piénsame en tus alegrias, simplemente como el motivo de tu sonrisa, como la razón de volver a ver el arcoiris en tu paisaje, como el canto de las aves que te anuncia el nuevo amanecer lleno de bendiciones.





Piénsame en tu cansasio, como el lugar de sombra donde puedes recuperar tus fuerzas, como ese vaso de agua fresca que te revitaliza para continuar, como tu razón de terminar el camino.





Piénsame en tu desvelo, como la brisa de la noche que te hace compañia, como el pensamiento mágico de ilusión que mando a Mofeo lejos de tu alcoba, y te trasporta a tu cuento de hadas.



Piénsame en tu coraje, como tu pasificador, como el rio de agua clara que fluye lentamente frente a tí y te lleva la paz anhelada en tus momentos de arrebato violento y de colera.





Piénsame en tu tristeza, como el hombro en el que puedes llorar, como el consuelo de tu corazón herido, como la sonrisa futura que viene despues del llanto, como la calma de tu tempestad.





Piénsame en cada momento de tu vida, Piensame como te pienso yo, en el segundo más absorudo y el momento de mi cordura, desde antes de despertar, mi diario vivir y aún en mis sueños. Piensame cada día como si no hubiese nada más en este mundo, piensame y sonríe como lo hago yo pensando en ti, piensame y vive, como yo lo hago viviendo por ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario