domingo, 21 de octubre de 2012

Inspiración




Juro por mi mismo que es la última historia sobre mí, que la luz del sol me ilumine para ver el claro de tus  ojos, y los campos verdes, y que de mis pensamientos solamente broten palabras bellas cual si fuera un manantial de agua fresca, y que sea el azul del cielo el papel en el que plasme la inspiración divina que tus besos hacen brotar en mi razón, un poco alterada, como la realidad que vivo... o sobrevivo no sé, así como no sé si escribo o simplemente pienso. Pero para no perder el horizonte trazado en la primera frase de éstas líneas, juro que serás tú amada vida, tú fresca mañana, tú radiante sol, tú aromática flor, tú belleza pura hecha mujer, Tú Gloria Eterna, a quien dedique estos minutos de adorable locura, que algunos admiran y a otros disgusta... Para que a través de cada uno de ustedes, se dignifique mi alma, y mis pasos sean más firmes, y no sea letra sobre letra sin motivo ni razón, sino que sea como un ladrillo sobre otro, que forma una columna fuerte que sale del cimiento de mi corazón y llega hasta la eternidad de tu inmenso amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario