martes, 31 de enero de 2012

Anhelo...



Pasan los días y aunque quiera no puedo, me cuesta esperar, me desespero. Se que debo tener paciencia, que pronto llegara, pero en cada minuto el miedo se empeña en hacerme dudar y hacerme creer que jamas llegará.



Se que debo confiar, creer, esperar, tener fe, pero es dificil esperar cuando cada segundo te consume en ansiedad y en vemos por creer que no vendra, porque hay momentos en que pienso que jamas llegara, que todo es fantasía y de sueño no pasará.


Se muy bien que la esperanza es lo último que muere, pero ¿qué puedo hacer? si cuando el miedo a no encontrarlo se apodera de mi y me hace volver al pasado, recordar lo que fue y pensar que el verdadero nunca llegara...



Pero también sé, que cuando la espera es larga, la recompensa es buena, y por mas lejano que en el horizonte vea, alcanzar mi anhelo, la distancia nunca sera mas grande que mi deseo, ni habra barrera que le ponga freno a mi ilusión...


Composición de Melanie Andrea Romero Devaux

sábado, 21 de enero de 2012

Piénsame





Piénsame al despertar, como si tu noche hubiera estado invadida de tus recuerdos conmigo, como si tu sueño hubiera sido largo en relación a tu espera para volver a mi.





Piénsame cuando mires al cielo, y en el horizonte encuetres la luz del sol que te ilumina cada mañana, imaginando que la grandeza de nuestro amor puede compararse con tal inmensidad.





Piénsame frente al dolor, como el balsamo que sana tus golpes, como la curación de cada yaga y de cada herida, visualizame como la esperanza de salir de cada momento de desolación.





Piénsame en tus alegrias, simplemente como el motivo de tu sonrisa, como la razón de volver a ver el arcoiris en tu paisaje, como el canto de las aves que te anuncia el nuevo amanecer lleno de bendiciones.





Piénsame en tu cansasio, como el lugar de sombra donde puedes recuperar tus fuerzas, como ese vaso de agua fresca que te revitaliza para continuar, como tu razón de terminar el camino.





Piénsame en tu desvelo, como la brisa de la noche que te hace compañia, como el pensamiento mágico de ilusión que mando a Mofeo lejos de tu alcoba, y te trasporta a tu cuento de hadas.



Piénsame en tu coraje, como tu pasificador, como el rio de agua clara que fluye lentamente frente a tí y te lleva la paz anhelada en tus momentos de arrebato violento y de colera.





Piénsame en tu tristeza, como el hombro en el que puedes llorar, como el consuelo de tu corazón herido, como la sonrisa futura que viene despues del llanto, como la calma de tu tempestad.





Piénsame en cada momento de tu vida, Piensame como te pienso yo, en el segundo más absorudo y el momento de mi cordura, desde antes de despertar, mi diario vivir y aún en mis sueños. Piensame cada día como si no hubiese nada más en este mundo, piensame y sonríe como lo hago yo pensando en ti, piensame y vive, como yo lo hago viviendo por ti...

Gracias Por Existir




Quiero que me vuelvas a ver como la primera vez,
que tus ojos recorran el interior de mi cuerpo y mi alma
y que se cree un campo de atracción que me lleve donde estés
para que a mi vida vuelva la alegria y a mi corazón la calma.


Deja que mis manos acaricien las tuyas
que pueda apricionarte en un suspiro al sentirte cerca
y convencerte de que de mi lado tú jamás huyas,
no te alejes, no te vayas, aunque ruegue de forma terca.


Entregame la llave que abre tu corazón
que mi anhelo es llegar un día y entrar en él
pues desde el momento que te conocí eres la rázón
por la que en mi ser todo sea alegria y sabor a miel.


Que más puedo decirte en estas cortas líneas
si no fuera lo que en el interior de mi ser siento
para inspirar tus deseos y que con atención veas
que yo te miro a los ojos, que soy sincero, que no miento.


No se si te quiero, no se si te amo, no se si te adoro,
se que cualquiera de estas puede ser la correcta,
se que sin buscar y sin luchar yo encontre un gran tesoro,
de valor invaluable, y sobre todo de una belleza perfecta.


Belleza que va más alla de lo físico y lo exterior,
una belleza que viene desde adentro, desde la escencia,
desde la raíz, una belleza que a comparación de otra es superior
que no la pueden explicar ni siquiera los hombres de ciencia.


Y si el creador me bendice con con un beso de tus labios
yo le agradecere con cada uno de los días que me faltan por vivir,
y si llegas para quedarte en mi vida, llenando todos mis espacios,
y deja que arrodille ante ti para darte GRACIAS POR EXISTIR.